Mierenses en el mundo

El pasado viernes 25 tuve el honor de participar en la entrega de galardones de la Asociación "Mierenses en el mundo" acompañando al piano diversas imágenes de Mieres y mierenses por el mundo (las excelentes fotos son de Felipe SM).
Los galardones recayeron en Ángel Eladio González Quintana, el Padre Yayo para todos, y Luis San Narciso Aguínaco, actualmente creo que el más conocido incluso a nivel internacional como director de casting de afamadas películas y series de TV. Un acto emotivo presentado por Marta Quintero con gran profesionalidad y además colega pianista.
Y como perfecto colofón, al que para años venideros la organización quiere hacer coincidir, el sábado 26 se organizó una Cena y Guateque en el Salón de los Espejos del Casino de Mieres, amenizado por la Orquesta Vintage, donde Marta que está en todo, también toca los teclados, teniendo que multiplicarse con su madre Loly Olavarrieta y el resto de la organización de "Mierenses en el mundo", muchos de los cuales asistieron a esta fiesta donde pude saludar a un montón de viejos amigos (mira por dónde mi querido Roberto Quiroga también me sigue desde aquí) y conocidos. El fin de fiesta no previsto estuvo a cargo de Laude, quien además de su genuino humor deleitó a los que aún quedábamos con unos temas musicales que le acompañé desde el teclado de Marta para no perder las buenas costumbres. Lo dicho, un par de días emotivos.
Y aunque sigo sin Internet en casa desde el pasado día 15... (¿el lunes me mandarán los de Ya.com el nuevo módem?) no quería dejar de reflejar los eventos aunque sea abusando de las conexiones hermanas. Comienza este lunes en el Teatro Jovellanos de Gijón el ciclo coral "La Mar de Voces" a las 20:00 horas y por el módico precio de 6€, primero el lunes 28 con mi querido Orfeón de Mieres junto a la Polifónica "Anselmo Solar" local, y el martes 29 El León de Oro con la Camerata Vivace. Ya sé que juega los octavos de final España contra Portugal a las 20:30 horas, pero un auténtico holigan de Los Leones no puede fallar ni faltar, así que grabaremos el partido, intentaremos verlo sin saber el resultado... y ya lo contaremos desde aquí (el concierto, que el partido ya ocupa páginas y horas de emisión).
Las vacaciones comienzan para algunos pero el verano musical no ha hecho más que empezar.

Comentarios

Entradas populares