Mahler en Oviedo con Pablo González y la JONDE

El verano es lo que tiene, y no tengo el don de la ubicuidad ni soy millonario con Jet privado, pero sigo la actualidad de mi tierra allá donde esté.
Pablo González en De todo un poco
Pero hoy en el Auditorio de Oviedo actúa la JONDE dirigida por mi tocayo Pablo González (ya confirmado nuevo director de la OBC a partir del curso 2010-2011) que interpreterán la Quinta de Mahler.
Cómo me gustaría estar em "mi butaca" o compartir a la salida del concierto opiniones con Fernando Zorita, Ana Nebot ó Cosme Marina... Incluso escaparme al camerino a saludar a "mi Pablo" (en Valladolid no me fue posible). Con el "Facebook" y el correo electrónico me conformo y estoy informado por todos mis amigos.
También hoy actúa el coro "El León de Oro" en el pregón de las fiestas de su Luanco natal. La elección, de haber estado en casa, sería difícil, pero siempre me puede Mahler... De hecho la anterior entrada tras mi encuentro con Osvaldo Burgos en El Escorial, escrita desde la noche fresquita de Calahonda, estaba escuchando los PROMS con Haitink y la Novena de Mahler (hoy quedan 4 días para escucharla en la web). Incluso estoy releyendo Recuerdos de Gustav Mahler de Alma Mahler (El Acantilado, nº 137) y en el iPod lo tengo en mis listas de reproducción. Aquí en Aguadulce, en casa de mi cuñado (otro melómano) ya me he copiado la integral de Bernstein y Mahler en DG. Se ve que incluso de vacaciones, ahora desde el calor almeriense, Mahler sigue tan presente en mi vida como durante el curso.
P.D. 1: Comentario en LNE del viernes 24 y crítica de Diana Díaz en LNE del sábado 25.
P.D. 2: Entrevista en El Comercio del domingo 26.

Comentarios

Jackie Silva ha dicho que…
Hola estimado blogger
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiexanky@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un cordial saludo
Jackie

Entradas populares