Primera incursión veraniega

Del 30 de junio al 9 de julio y aprovechando la asistencia de mi esposa Asun (en la foto durante la entrevista en el programa "Lammoglia, la familia y usted") al Primer Simposio sobre SAP en Huixquilucan, en la Universidad de Anáhuac, organizado por "Gómez, González & SaGües Abogados S.C.", aunque poca música (en la foto el Palacio de Bellas Artes)sí muchas experiencias y cosas para contar y recordar. De aquí esta entrada (o subida) no prevista en el blog.
Nuestra gratitud al letrado Luis González (flanqueado aquí por Asun y Nelson Zicavo),
auténtico alma mater del evento organizado (inicialmente previsto para Mayo y pospuesto por la influenza), y a nuestro chófer, guía, auténtico anfitrión y amigo Vicente (aquí en "El Toronjil" de San Ángel).Y desde la distancia, también las gracias a mi amigo "Chonchi" por el vídeo que me mandó a Facebook con mi querido Pipo Prendes dedicándome esa canción "Un viejo amor" precisamente el día que me enteré de la muerte de Gabriel, mi muy querido y recordado en este universo "bloggero" -pese a no haberle estrechado la mano- el gran CuervoLópez. Descanse en paz.

Hasta pronto a todos... aún queda mucho verano por delante.

Comentarios

Entradas populares