51 años felices...


Entrada original del día 24 de enero de 2010 a las 21:12 h., y suprimida (censurada) por Blogger© tras "denuncia" yanqui (de la DMCA, Digital Millennium Copyright Act). Quitados unos pocos links de la llamada "tierra de la libertad" (por si es parte de su "queja"), la dejo como estaba ¡y CON FOTOS!:

Este sábado 23 de enero de 2010 celebré mi cumpleaños a lo largo del día con mi querida esposa Asun y los amigos de Siana, mi aldea (como en Los Gavilanes). La música por supuesto hizo su aparición con unos "cantarines" a los postres, buena costumbre al menos en mi tierra asturiana. Pero los regalos también musicales me llegaron por el "Caralibro" (Facebook©), y a falta de una Oda al Cumpleaños del "Rey Pablo", Händel o Purcell compusieron otras (para la Reina Ana o la Reina María). De momento aquí dejo una Oda de Radio Clásica:
Pero de los regalos musicales recibidos, no estuvo mal estos Beatles cantándome in english:

aunque uno en especial me hizo ilusión por varias razones: es la Orquesta Simón Bolívar, nada menos que la también venezolana pianista Gabriela Montero con unas increíbles variaciones sobre el Cumpleaños Feliz, y que me lo enviase mi querido Osvaldo Burgos. Como lo bueno hay que compartirlo, aquí se lo dejo a todos mis seguidores del blog.

GRACIAS por recordarme que los cumpleaños (y musicales) son mejores con los amigos.

Comentarios

David ha dicho que…
Felicidades primu!!! un abrazo
Freia ha dicho que…
¡Felicidades, Pablo!

Un fuerte abrazo,
Pablo Siana ha dicho que…
Gracies David... débote una!
Osvaldo ha dicho que…
Un abrazo nuevamente Pablo. Si quieres saber más de Gabriela, te dejo su sitio: http://www.gabrielamontero.com/
Seguimos en contacto.
Osvaldo
Pablo Siana ha dicho que…
Gracias Osvaldo... el link está en su nombre. La sigo precisamente por Internet a la espera de alguna visita a Asturias (o cerca: Valladolid, León, Santander)
Pablo Siana ha dicho que…
Por supuesto gracias a Freia... y a los que habéis leído la entrada aunque no comentáseis nada.
Así da gusto cumplir años!
Unknown ha dicho que…
Felicidades con retraso. Lo siento, pero no sé ni en el día en el que vivo. Disfrútalos.

Un abrazo.

Entradas populares