Amigos en Internet

Entrada original del día 04 de abril de 2009 a las 23:12 horas, y suprimida (censurada) por Blogger© tras "denuncia" yanqui (de la DMCA, Digital Millennium Copyright Act). Sin links de la llamada "tierra de la libertad" (por si es parte de su "queja"), la dejo como estaba ¡CON LA IMAGEN y vídeo!:
  ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com 
Este Blog que comenzó siendo "mi diario musical" lleno de links (enlaces como en esta entrada), para contestar y contestarme,
de poder ver cómo crece Irene (mi última sobrina malagueña), de sensaciones... acabó descubriéndome otra forma de encontrarme con
amigos de Mieres o de Oviedo (tan cerca pero con "horarios cambiados"),
mis queridos amigos músicos a los que apenas veo por trabajar fuera, por trabajar tanto, o "ser de fuera" pero con pocas visitas a Asturias,
de seguir de cerca los viajes de mis amigos queridos de la mili (aunque los veré a todos este mes, 30 años después -los 25 también los celebramos juntos-),
de nuevos amigos que voy haciendo en las escapadas, muchas gracias a Asun,
de amistades que hacía tiempo no sabía de ellas, incluso con blog propio,
de contactar con compañeros de trabajo, incluso con algunos jubilados,
de mis avilesinos, de los amigos de la carrera,
de recuperar ex-alumnos del Instituto desperdigados por el mundo,
de contactar con ex-alumnos del Real Musical, directores, profesionales, cantantes (también muchos de ellos recogidos en el blog de un amigo y compañero) incluso leerme las entrevistas, o escucharlos y verlos en internet (aquí también ¡qué viejo me hacen!, Brindis por ellos).
En fin, de músicos que siempre tan ajetreados no puedo charlar o saludar en persona tanto como me gustaría o  quisiera... (aunque con el Facebook soltemos alguna "parrafada").
Pero lo mejor de todo es acabar considerando a muchos "contactos" realmente como MIS AMIGOS gracias al blog: la mezzo Magda Nieves, de la que me he convertido en fan, seguidor y admirador, de "El CuervoLópez", cuya enfermedad me ha acongojado realmente, incluso de otros melómanos con los que he "enlazado" gustos: David Sibelius Revilla, Diego Piano Fdez. Magdaleno (¿coincidencias? los dos en Valladolid), Osvaldo Bolívar Burgos.
Y en un sábado lluvioso que me ha dejado en casa sin música en vivo -estoy con la Pasión de  Arvo Paart (1935)- no quería olvidarme de todo esto, a fin de cuentas la Semana Santa también es reflexión.
Mañana volveremos con mis "notas musicales" (y nunca mejor dicho).

Comentarios

Diego Fernández Magdaleno ha dicho que…
Un gran abrazo,

Diego

Entradas populares