Novedades musicales en mi inicio vacacional

Entrada original del día 03 de abril de 2009 a las 20:18 horas, y suprimida (censurada) por Blogger© tras "denuncia" yanqui (de la DMCA, Digital Millennium Copyright Act). Quitados unos pocos links de la llamada "tierra de la libertad" (por si es parte de su "queja"), la dejo como estaba ¡NO HAY FOTOS!:
Comienzan mis vacaciones de Semana Santa, aunque como tal "semana santa" llevo varios días disfrutando de muchos conciertos y noticias. Magda Nieves vía e-mail ya me confirmó nada más finalizar la función el éxito ayer jueves del estreno de la Carmen de Puerto Rico, a la espera de las críticas, supongo más benévolas que las mías...
Hoy vuelven los "Conciertos del Auditorio" de Oviedo, donde actuará el violonchelista Daniel Müller-Schott junto a la orquesta «Oviedo Filarmonía», dirigida por su titular, Friedrich Haider. Interpretarán el «Concierto para violonchelo y orquesta en si menor, op. 104», de Dvorák, completando programa la «Obertura festiva, op. 96», de Shostakovich, y la «Sinfonía n.º 5 en si bemol mayor, op. 55», de Glazunov. La página web oficial del cellista trae estos días de fondo la Catedral de Oviedo, una maravilla (como espero resulte el concierto). Ya lo contaremos.
Como novedades musicales que me encuentro en la prensa digital asturiana de hoy viernes 3 de abril quiero destacar varias:
Lo dicho, de no parar. Y de regalo (como lo fue su actuación) la entrevista al maestro Adrian Leaper en OSPA TV's Channel. Marcho para Oviedo.

Entrevista Adrian Leaper from ospa tv on Vimeo.

Comentarios

Entradas populares