Perdón pero aún quedan 40 borradores...

Sigo sin saber la causa de la amenaza de cierre, aunque ya avisé que curándome en salud ya comencé la mudanza a
donde de momento sigo duplicando las entradas que realizo en este ¡desde un 26 de septiembre de 2008... que ya llovió!.
Amigos y seguidores del blog me siguen haciendo llegar su apoyo así como las posibles razones del dichoso escrito amenazador, apuntando que siempre hay indeseables que por razones ocultas (?) les gusta incordiar en estas bitácoras, básicamente pinchando en "Informar sobre mal uso", pero ¡tantas veces! (148 me enviaron a borradores).
Agradecer el amplio seguimiento que también hacéis en http://pablosiana.wordpress.com, donde hay hasta un diseño para iPad© que resulta muy original. Aún sigo sin dominarlo y no puedo poner webs o blogs que sigo, aunque de momento siguen en este.
Continúo también con el "blog desde el móvil" que está vinculado al anterior directamente, esperando que si Blogger© / Google© cierra este no haga lo mismo con el otro... Pero nunca se sabe.
En parte parece explicar el número de visitas que tiene este blog aunque sólo sea para incordiar... pero mantengo que se equivocaron de lugar (site o página) pues todo lo que aquí figura es PERSONAL y casi diría intransferible, siempre desde el respeto y el placer de compartirlo todo incluso con quienes no están de acuerdo. La mayoría de fotos son mías o escaneadas de programas, libros y demás publicaciones, así como otras enlazadas (linkeadas) y hasta indicando la procedencia. Con los vídeos pasa otro tanto y en caso de incumplir la legalidad ¡directamente aparecería el mensaje de que se ha retirado en el propio YouTube© incrustado dentro de la entrada!.
Aún más, los textos que no son míos intento siempre mantener la buena costumbre de entrecomillarlos en cursiva y de este color... así como citar autoría y procedencia ¡faltaría más!, incluso tengo mandado algún e-mail pidiendo permiso, a lo que siempre me han contestado afirmativamente, y además agradeciéndomelo. Las gracias siempre para los autores.
Puedo presumir de publicar TODOS LOS COMENTARIOS independientemente del contenido o la cobardía, vayan Vdes. a saber, de esconderse como "Anónimo", pues personalmente nunca me he ocultado (figura mi foto, mis datos personales...) y las buenas formas espero no perderlas. De hecho parecen olvidar que todo lo escrito es MI OPINIÓN, aquí no examino ni pongo notas, no contrato a nadie ni llevo comisiones, como tampoco cobro ni me pagan por ésto -a pesar de bombardearme con peticiones de incluir publicidad en el blog, a lo que siempre me he negado-.
Añadir también que PAGO LAS ENTRADAS de los conciertos a los que asisto, o como mucho me las regala álguien que ya pasó por caja. Creo que como decía el refrán, "El que rompe paga... y se lleva los cascos", como también podría exigir la devolución del importe si me siento engañado (y más de una vez me sentí así). Pese a todo, y como músico, siempre MI RESPETO a todo el que se sube a un escenario, independientemente de lo que le paguen, le cueste, y todo lo que supone llegar hasta ahí, o aún peor, lo que queda por delante.
Evidentemente las entradas libres / gratuítas también las indico normalmente, y conste que publicar los "anónimos" pienso es prueba de ausencia de censura ¡qué curioso que lo hagan conmigo desde este cuaderno de bitácora!. Hace tiempo solía contestarlos, ahora creo que no merece la pena pues también muestran SU OPINIÓN más o menos "bieneducada" y se retratan sol@s. Vuelvo al refranero: "Piensa mal y acertarás", e incluso acepto pulpo como animal de compañía y hasta la peor cuña que la de la propia madera: "Sol mañanero, hombre refranero y cura demasiado cortés... que les den por el orto a los tres" (versión Made in Pablo).
Si las entradas enviadas a borradores las iba recuperando, después desaparecían del blog y como por arte de magia (pues Blogger© sigue sin comunicarme nada hasta la fecha de hoy), vuelven a aparecer. Me sigo pegando palizas haciendo copia de los borradores, impensable porque cada entrada es fruto del momento, a veces nada más llegar a casa después del concierto o en la habitación de un hotel, y sin intentar perpetuar nada, pero al releerlas reconozco que son trocitos de mi vida compartidos con todos vosotros.
Ya "sólo" quedan por rescatar 40 borradores, y otra vez pido DISCULPAS por estos aluviones del pasado reciente.
Reproduzco a continuación el mensaje que encabeza cada apertura de mi cuenta en Blogger©:

Hemos recibido una reclamación de la DMCA sobre uno o varios de tus blogs. Te hemos enviado correos electrónicos con los detalles y hemos restablecido el estado de todas las entradas afectadas a "Borrador" (puedes encontrarlas seleccionando "Borradores" en la página "Editar entradas" de cada blog afectado). También tienes la opción de volver a publicar las entradas si eliminas el contenido o los enlaces que no cumplen las condiciones. Si crees que tienes derecho a publicar este contenido, puedes enviarnos una contrademanda. Para obtener información sobre nuestra política de DMCA, haz clic aquí. Gracias por tu colaboración.
Lo ya apuntado, una contrademanda por cada una de las 148 entradas... Como decía la maldición gitana: "Que Dios te dé muchos pleitos y los ganes", aunque haya otra todavía peor: "Entre músicos te veas". TOCO MADERA.

1 comentario

Entradas populares