Dolor compartido

Tras una rápida enfermedad que le dejó en nada, mi querido amigo y compañero José Luis Yepes Barbao fallecía el sábado 5 de noviembre y le despedíamos a la puerta de "San Juan" un domingo gris que parecía aún más triste, precisamente con Pepe Luis, otro común amigo, melómano y sacerdote de la parroquia, antes de recibir cristiana sepultura en Villarejo (Santullano).
Imposible plasmar en palabras el dolor que supone la pérdida de álguien con quien compartí tanto penas como alegrías, en especial las de su única hija Carmen Yepes, pianista, concertista y profesora, auténtica satisfacción saber siempre de ella, comentar los premios, progresos, grabaciones, oposiciones... asistir juntos a tantos conciertos donde sumábamos el orgullo de padre y el de amigo que ha seguido la evolución musical y humana de "nuestra Carmen". El último parece que fue ayer, presentándole a Ari Rasilainen que la dirigiese hace años y se escapó a escucharla en el Teatro Filarmónica de Oviedo...
Yepes Descansa en Paz
Mis más sinceras condolencias a Carmen, Mariángeles, así como a Javi.
Emocionante volver a comprobar el cariño de tantos antiguos alumnos que pasaron por sus clases, así como de compañeros en una trayectoria docente de la que no consiguió disfrutar la merecida jubilación. El desconsuelo de los amigos no lo puedo expresar.
El funeral por su eterno descanso el martes 8 a las 17:00 horas en la Parroquia de San Juan Bautista (Mieres).

Comentarios

Entradas populares