Difícil "Resurrección" del Jueves

Entrada original del día 20 de octubre de 2008 a las 21:38 horas, y suprimida (censurada) por Blogger© tras "denuncia" yanqui (de la DMCA, Digital Millennium Copyright Act). Quitados unos pocos links de la llamada "tierra de la libertad" (por si es parte de su "queja"), la dejo como estaba ¡y CON LA ÚNICA FOTO!:
 
Estoy agotando todos mis contactos (menos los políticos, que seguro me hubieran funcionado), el Coro de la Fundación (que también actúa, que no se olvide nadie) está limitado en sus invitaciones y no tienen ni para sus compromisos, en la propia Fundación me apuntaron y tomaron nota para llamarme ¿pero el año que viene?. A día de hoy sigo esperando ("Quien espera... desespera"), y aunque la esperanza es lo último que se pierde -aún me quedan dos amigos que también lo están moviendo-, creo que no tendré "Resurrección" de Mahler el próximo jueves en el Auditorio de Oviedo, ni Dudamel ni "su" Orquesta Simón Bolívar (con el Dr. Abreu que acudirá igualmente) y creo darán otro concierto el Sábado 25 ¿para los que no conseguimos entrada con rigurosa invitación? ¿agradecimiento por el Premio Príncipe de Asturias de las Artes? y conste que merecido. El repertorio será de obras venezolanas (me imagino que el repertorio habitual) así que me conformaré con los vídeos de YouTube©, porque hay tantos "tiros largos" que lo único que desean es "figurar" y ver "en vivo y en directo"  a SS.AA.RR. con La Leti a la cabeza, y me juego el bigote a que Mahler les importa lo mismo que Charles Yves (por lo de "The Unanswered Question", y quien quiera entenderlo lo hará).

Comentarios

Entradas populares