Me han suprimido los 77 borradores que quedaban


A día de hoy, y tras la primera y única hasta la fecha AMENAZA DE CIERRE todavía me quedaban 77 "borradores" de los 148 que me "enviaron" antes de suprimir directamente las entradas del blog (que por cierto no guardo). Estaba intentando recuperarlos poco a poco, siempre con un encabezamiento similar al siguiente:
Entrada original del día N de MES de 201Z a las XX:XX horas, y suprimida (censurada) por Blogger© tras "denuncia" yanqui (de la DMCA, Digital Millennium Copyright Act). Quitados unos pocos links de la llamada "tierra de la libertad" (por si es parte de su "queja"), la dejo como estaba ¡y con MIS FOTOS!:
Evidentemente ésta no es mía


Pero está visto que quien MANDA MANDA y ni siquiera me dieron la oportunidad de quitar unos contenidos que desconozco si son ¿ilegales? pues muchísimas entradas eran conciertos en Asturias de músicos asturianos, incluso solidarios, a los que acudo pagando mi entrada y con fotos sacadas por mí, antes de comenzar o al final, sin flash ni sonido e intentando ser rápido aunque salgan desenfocadas.
Tampoco me contestaron aunque supongo que no les debió gustar mi queja por escrito tras navegar por múltiples formularios "on line" supongo que igualmente robotizados como las búsquedas de páginas tan perniciosas como esta mía...
Pretendían que hiciese 148 a razón de petición por cada entrada. Como diría Astérix "estos romanos están locos".

De seguir así y antes de que clausuren el blog de frente
me mudo... aunque no me dejarán mudo
¿tendré denuncias de envidiosos? ¿el Gran Hermano que no le gusta leer mis comentarios?
Acabo con una lectura que sigue vigente y atribuida a Bertolt Brech aunque sea de Martin Niemöller:

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,




guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar. 
P.D.: Como por arte de magia (o que realmente leen lo que publico), el día 10 de marzo  aparecen  y desaparecen ¡64 de los 77 borradores! (¿censurados los que faltan? ¿fallos de Blogger?).
Ya me curo en salud y he abierto otro en WordPress: http://pablosiana.wordpress.com/ que de momento irá duplicando éste.

5 comentarios

Entradas populares