Adios a Mercedes Sosa (1935-2009), siempre viva

Esta madrugada, mientras estaba delante de la pantalla escuchando a Dudamel desde L.A. y tras días esperándolo, moría en Buenos Aires la gran Mercedes Sosa.
Desde mi arranque bloggero tengo a la derecha "Y además soy feliz" donde acabado escribiendo "Gracias a la vida que me ha dado tanto" con el link a este vídeo que hoy, más que nunca, quiero volver a compartir lleno de gratitud a la familiarmente llamada "La Negra".

Como dice su web oficial, quizás, las palabras de su entrañable amiga, Teresa Parodi, resuman el sentimiento de muchos como yo:
“…Mercedes, salmo en los labios
amorosa madre amada
mujer de América herida
tu canción nos pone alas y hace que la patria toda
menudita y desolada no se muera todavía,
no se muera porque siempre cantarás en nuestras almas…”
Tu música te mantendrá siempre viva entre nosotros.
GRACIAS NEGRA

Comentarios

Entradas populares