Sigue la música por Haití

Entrada original del día 17 de febrero de 2010 a las 20:21 horas, y suprimida (censurada) por Blogger© tras "denuncia" yanqui (de la DMCA, Digital Millennium Copyright Act). Quitados los vídeos incrustados y unos pocos links de la llamada "tierra de la libertad" (por si es parte de su "queja"), la dejo como estaba ¡y con MI FOTO!:Ya ha pasado más de un mes del terremoto de Haití y continúa la sangría de muertes. Aún queda mucho para ¿reconstruir? este país, incluso se barajan 10.000 millones de dólares para intentar un nuevo Ave Fénix en esta isla caribeña. Lo que se ha visto desde el primer momento de la desgracia fue que la música se movilizó rápidamente para recaudar fondos, y muchos pocos harán mucho, esperando evidentemente que la codicia no toque un dinero que es sagrado, y España está colaborando en primera línea tras EE.UU. y Canadá. Desde Asturias también estamos aportando nuestro granito de arena... y la música también suma y sigue.
Desde todas partes surgen conciertos para continuar sumando, desde la Filarmónica de Berlín con Rattle y Mitsuko Uchida
(VIDEO CENSURADO)
hasta "La Bolívar" con Dudamel en Maracaibo.
(VIDEO CENSURADO)
(VIDEO CENSURADO)
En Oviedo hemos tenido recientemente dos conciertos: uno coral el sábado donde participaron el Coro Infantil de la Fundación junto a otros coros siempre solidarios, y el domingo también en el Auditorio a la OCAS con Manuel A. Paz y Fernando Argenta, que se suman a la larga lista que arrancaba el día 11 de enero en mi Mieres natal y seguía en Luanco el 25 para volver a mi pueblo el último día de ese fatídico enero...
(VIDEO CENSURADO)
No quiero olvidar a mi querida OSPA que dedicará su programación didáctica del "Concierto en Familia a beneficio de los niños de Haití" (el cartel ilustra esta entrada) del sábado 20 de febrero, 12.00 horas, también en el Auditorio de Oviedo con entradas a 20€ para adultos y 10€ para niños.
(FOTO CENSURADA)
Asistiré mañana jueves con mis alumnos del instituto a la primera función de las dos diarias que repetirán el viernes más el extraordinario de la mañana sabatina y desde aquí contaremos el espectáculo con las marionetas de Per Poc y ese "Romeo y Julieta" de Prokofiev.
Publicar un comentario

Entradas populares